Economía - descuentos

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 18:32 hs

Travel Sale: cuándo inicia el programa de promociones en turismo

La nueva edición ofrecerá beneficios y cuotas en servicios dentro del país, como vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero y alquiler de autos.

Llega una nueva edición del TravelSale, que ofrece las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo. Desde el lunes 27 de marzo hasta el domingo 2 de abril, los interesados podrán aprovechar promociones exclusivas en vuelos, hoteles y paquetes.

El programa de descuentos de las agencias de turismo tendrá dos ediciones: una en marzo y otra en agosto. Y la primera coincidirá con el lanzamiento del PreViaje 4. Conocé más sobre uno de los eventos turísticos más esperados.

Qué feriados caerán durante la vigencia del Previaje 4

Travel Sale 2023: todo lo que debes saber

Los descuentos que buscan impulsar las ventas al turismo en una temporada baja irán desde el 20% al 60%. Y el dato extra es que se podrá acceder a los beneficios no solamente para viajes por la Argentina sino también para el exterior.

La iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se lleva a cabo desde 2015. Y tiene como principal objetivo promover los viajes de los argentinos, brindando oportunidades y beneficios para viajar por el país y el mundo.

El Travel Sale incluirá descuentos y cuotas en servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y más. Es importante destacar que, en el caso de los viajes al exterior, no se podrán pagar en cuotas. Actualmente no está permitido financiar dichos servicios turísticos, según una resolución del Banco Central.

Fuente: LT10-Agencias