En ese contexto, el "Toto" Berizzo no está logrando buenos resultados y Chile el lunes próximo a las 21:30 jugará en el Estadio Monumental de Santiago ante Paraguay, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, quien reemplazó precisamente a Berizzo en el cargo.
La asociación chilena de fútbol (ANFP) no están conforme con que Berizzo no haya ganado ningún partido en el año que lleva dirigiendo a Chile y su futuro ya depende de los próximos resultados, indicó el diario La Cuarta.
Si chile llegase a perder ante Paraguay la ANFP ya piensa en tres reemplazantes y los tres también son argentinos.
Alfaro es uno de los nombres, tras haber llevado a Ecuador al Mundial de Qatar 2022, pero genera un poco de conflicto el traerlo debido a su posición a la situación planteada por la nacionalidad de Byron Castillo.
Por el lado de Pekerman, es un viejo anhelo del fútbol chileno y está disponible luego del abrupto término de su contrato con el seleccionado de Venezuela.
Finalmente surge Sampaoli, recordado con amor y con odio, ya que si bien estuvo a cargo del equipo campeón de América en 2015, le ganó la final a Argentina, su salida fue conflictiva. El entrenador fue despedido hace dos días del Sevilla español por los malos resultados.