Fútbol - Argentina

Martes 21 de Marzo de 2023 - 19:02 hs

El cronograma con horarios de la fiesta de la Selección argentina en el Monumental

Este jueves, los jugadores de la Albiceleste y sus hinchas vivirán una noche única repleta de shows musicales que comenzarán mucho antes del partido ante Panamá.

Actualizado: Martes 21 de Marzo de 2023 - 19:24 hs

El amistoso de la Selección argentina ante Panamá servirá de excusa para festejar nuevamente la Copa del Mundo. Ante 83 mil hinchas, Lionel Messi y los héroes de Qatar 2022 disfrutarán de una verdadera fiesta con muchos artistas en un espectáculo para la historia. El Monumental abrirá sus puertas cinco horas antes para dar paso a una noche que va más allá del fútbol.

LA SELECCIÓN SE ENTRENA EN EZEIZA A LA ESPERA DEL PARTIDO DEL JUEVES.

Según informaron en TyC Sports, habrá muchas perlitas en el partido de este jueves. En primer lugar, se confirmó que el encuentro comenzará a las 20:30, primer horario que se había informado en su momento. La cancha de River se abrirá a las 15:30 y a las 16, media hora después, el evento dará inicio con la presencia de Fer Palacios, reconocido DJ de cumbia y reggaetón.

FER PALACIOS JUNTO A VARIOS DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Luego, la pantalla gigante del Monumental presentará una película-homenaje hecha por la Asociación del Fútbol Argentino. Tras este emotivo documental, Palacios volverá a pasar música antes de abrir paso a las diferentes bandas.

En este orden, la previa del partido de la Selección argentina estará animada por Los Totora, el grupo de cumbia que ya tocó en los partidos posteriores a la Copa América en 2021, y La T y la M, dúo que se hizo famoso por el tema viral durante el Mundial. Luego, estarán Fernando Romero, el autor de la canción "Muchachos", y Tula, el hincha que representó a Argentina en los premios The Best.

Momentos antes del partido se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino. El encargado de hacerlo será Ariel Ardit, tal como sucedió en los encuentros de Eliminatorias previos al Mundial. De esta manera, no estará Lali, quien lo hizo en la final de Qatar 2022.

Como si todo lo anterior fuera poco, el rapero Wos cantará en el entretiempo. El artista quedó muy vinculado con la Selección argentina, ya que su tema "Arrancarmelo" fue el elegido por los jugadores para que sonara en Qatar después de los goles y, luego, lo pusieron en diferentes posteos de sus redes.

Al final del partido, habrá show de luces y fuegos artificiales antes de que Chiqui Tapia le entregue la Copa del Mundo a Lionel Messi. Por último, La Konga le pondrá el moño a una noche soñada para la Selección argentina y sus hinchas.

LA KONGA JUNTO A MESSI Y PAREDES.

Cronograma completo del show de la Selección en el Monumental

  • 15:30 - Apertura de las puertas del Monumental
  • 16:00 - Fer Palacios
  • A partir de las 17 - película homenaje sobre Qatar de la AFA
  • Regreso de Fer Palacios
  • Los Totora
  • La T y la M
  • Fernando Romero y Tula cantan "Muchachos"
  • 20:20 - Ariel Ardit cantará el Himno Nacional
  • 20:30 - Inicio de Argentina vs Panamá
  • Entretiempo - Wos
  • Final del partido - show de fuegos artificiales, entrega de la Copa y palabra de los campeones
  • Cierre - La Konga

 

Fuente: diez en deportes