Fútbol - Fútbol

Martes 21 de Marzo de 2023 - 18:41 hs

Qué escribió Papu Gómez sobre la foto que imitaron los referentes de la Selección argentina sin él

En medio de los rumores sobre una supuesta pelea, el único campeón del mundo ausente en los amistosos hizo un posteo sobre la imagen que generó mucho revuelo en las últimas horas.

Actualizado: Martes 21 de Marzo de 2023 - 18:42 hs

En la previa a la fiesta que se vivirá en el Monumental, la Selección argentina se vio sacudida por un rumor de distanciamiento entre los referentes del plantel y Papu Gómez. De hecho, hasta se certificó que el conflicto habría explotado en la previa a la semifinal ante Croacia. Sin embargo, el volante, que es baja para los amistosos que se vienen, hizo una publicación que echó por tierra las versiones.

EL POSTEO DEL PAPU GÓMEZ CON LA FOTO QUE TANTO REVUELO CAUSÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

Este martes, una foto agitó aún más el avispero. Los líderes del vestuario regresaron al predio de AFA en Ezeiza e imitaron de forma idéntica una imagen que se habían tomado en su vuelta al país tras ser campeones de América. El hecho de que Paulo Dybala esté en lugar del Papu causó mucho revuelo, pero el jugador del Sevilla aplacó todos los rumores al repostear ambas postales.

"Campeones de América, campeones del mundo", reza la publicación que hizo AFA Play en Instagram. En la misma se comparan ambas imágenes antes mencionadas y el ex Arsenal de Sarandí la subió a su historia: "Campeones de todo", escribió junto a un emoji de guiño de ojo.

La foto que se tomaron Nicolás Otamendi, Dybala, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso dio la vuelta al mundo. Casi todos la postearon en su perfil de Instagram y el Papu se encargó de darle "me gusta" a todas las publicaciones.

Más allá de las diferentes reuniones y el runrún, el experimentado jugador de 35 años salió al cruce y silenció los rumores de distanciamiento. Mientras sus compañeros se divierten en el predio de Ezeiza, el Papu Gómez lanzó un contundente mensaje desde Europa, donde trabajaría su desvinculación con el Sevilla.

Fuente: diez en deportes