Fútbol - Fútbol

Martes 21 de Marzo de 2023 - 08:36 hs

Messi fue a comer con su familia y revolucionó un barrio porteño

El rosarino fue a cenar a un reconocido restaurante de Palermo y los fanáticos colapsaron las calles esperando al menos verlo. Su salida fue caótica pero su expresión al ver tanta gente marca que en Argentina es feliz.

Actualizado: Martes 21 de Marzo de 2023 - 08:37 hs

Lionel Messi llegó ayer al país para sumarse a la Selección argentina, que disputará dos amistosos ante Panamá y Curazao, y en la noche decidió salir a comer con su familia a una reconocida parrilla de Palermo. Lo que no imaginó, fue que una multitud descubrió que estaba en el lugar y colapsó el reconocido barrio porteño. 

Cientos de personas pasaron horas esperando ver al ídolo, que debió salir custodiado del lugar mientras se escuchaba el popular hit "Muchachos". Leo compartió la noche con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes debieron esperar a que la gente se disperse para poder marcharse del lugar.

Messi, pese tener que caminar algunos metros entre los fanáticos, se lo notó muy feliz y saludó tímidamente con una sonrisa que dejaba en claro que estaba disfrutando el momento pese a la locura. El capitán y goleador del campeón del mundo, realizó ayer su primera práctica junto al plantel que será parte de los encuentros que se jugarán en el Monumental y Santiago del Estero.

La agenda de la Selección Argentina marca que este martes Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa para los medios, desde las 15.30, y una hora y media después habrá un nuevo entrenamiento, con 15 minutos abiertos para que observen los periodistas.

El miércoles, la Argentina realizará un entrenamiento vespertino, de cara al partido del jueves ante Panamá en el estadio Más Monumental de River, con horario programado para las 21.00 Será el primer amistoso de la fecha FIFA, mientras luego jugarán ante Curazao, en Santiago del Estero, el martes 28. Una vez finalizado el encuentro ante Panamá, que incluirá números musicales, el plantel tendrá cuatro días para preparar el amistoso ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades.

Fuente: diez en deportes