Fútbol - Desde el 15 de Abril

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 11:01 hs

Gago: "Unión tiene un técnico con mucha capacidad para entender el juego"

El técnico de Racing terminó conforme con el 3-1 a Unión y destacó el recambio: "Necesito de todos".

 En un partido con polémica, Racing le ganó 3-1 a Unión y se prendió en la conversación de arriba en el campeonato, con un partido más. Después del encuentro, Fernando Gago destacó la importancia del recambio y se fue conforme.

La conferencia de Gago

El partido: "Unión tiene un DT con mucha capacidad para entender el juego, lo empezamos a jugar en una zona hasta que encontramos los espacios para atacar, después con la ventaja del gol encontramos el juego que buscábamos. Con la expulsión tuvimos más superioridad para ocupar espacios del campo. En el inicio del ST sabíamos que iba a ser un juego lento, no sufrir las transiciones, tuvieron dos o tres, recorrían con balón, generaba la sensación de que atacaban. Llega el gol, volvimos a ponernos en partido y encontramos los espacios que nos faltaban antes del gol de ellos".

Defensa: "Volvimos a lo que jugamos siempre, la línea de 3 contra un delantero no sirve. Entraron bien los cambios, necesito de todos porque es largo, suspensiones, lesiones, decisiones donde voy a cambiar, necesito el compromiso de todos".

Qué faltó: "Tuvimos más juego en el ST, paciencia, encontramos las situaciones, a un equipo posicionado abajo hay que invitarlo a salir para lastimarlo, nos faltó finalización en los primeros minutos, el partido parecía controlado".

 

Fuente: Olé