Los desopilantes memes por la venta de entradas para ver a la Selección argentina
Como todo evento masivo en estos tiempos, la fila virtual en Deportick se vivió y sufrió por Twitter, donde los usuarios colgaron miles de comentarios graciosos.
Actualizado: Jueves 16 de Marzo de 2023 - 19:57 hs
La venta de entradas para ver a la Selección argentina se vivió con locura. Más de un millón de personas se conectaron a la web de Deportick.com para sacar un ticket que les permitiera estar en el Monumental el próximo 23 de marzo. Como todo evento de esta magnitud, las redes sociales también hicieron lo suyo y regalaron infinitos memes.
Consejos, insultos, risas, fake news y quejas. Twitter estuvo plagado de comentarios sobre la venta de boletos para darles la bienvenida a los campeones del mundo. Por ejemplo, uno de los grandes personajes de los memes fue Chiqui Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.
También, la gente hizo tendencia a Deportick, sitio que debutó como el encargado de la venta de entradas para un partido de la Selección argentina. Pese a lo que auguraban los usuarios, el sitio no se cayó y tuvo un funcionamiento correcto durante las 2 horas y monedas que duró el proceso hasta agotar.
Fuente: diez en deportes
Seguí leyendo
El arquero sería suplente del italiano Gianluigi Donnarumma en el equipo inglés que ahora dirige Enzo Maresca.
Felipe Contepomi preservó a buena parte de los rugbiers que actúan en Francia y apostó por una formación de poca experiencia para medirse con el bicampeón mundial.
El histórico goleador de Boca volverá a dirigir un plantel de primera división, y lo hará en el Calamar, donde ya estuvo al mando del primer equipo en 2023 y casi le da un campeonato.
El capitán argentino descartó los rumores que vinculaban al mayor de sus hijos con La Masía. El joven de 13 años continuará su formación en las divisiones juveniles del Inter Miami.
El presidente de la AFA rompió el silencio en TyC Sports: dejó en claro que espera que el DT continúe al frente de la Albiceleste: "Todos queremos que siga".
El presidente de la AFA dijo que la argentina es "la única liga" que le gusta y dio detalles de la relación con los dirigentes de los clubes: "Muchos han levantado la inhibición gracias a las gestiones que hizo este presidente".
El asesor de la escudería aseguró que el equipo cuenta con los recursos necesarios para dar un salto de calidad y considera que ya no hay excusas para competir con los principales protagonistas de la Fórmula 1.