Fútbol - fútbol

Viernes 10 de Marzo de 2023 - 09:15 hs

Argentinos recibe a Arsenal en La Paternal por la séptima fecha de la Liga Profesional

El partido se jugará desde las 21 en el Estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal TNT Sports.

Argentinos Juniors, de buena campaña, recibirá hoy a Arsenal de Sarandí, comprometido en la lucha por mantenerse en la categoría, en un partido de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Bicho" de la mano de Gabriel Milito acumuló 9 puntos, con tres triunfos, el último en Victoria sobre Tigre, y tres derrotas.

El equipo de Sarandi, que hace un par de fechas atrás sorprendió al vencer a River en el Monumental, tiene 4 puntos y viene de perder como local ante Belgrano de Córdoba por 1-0 en su anterior presentación.

En el historial se enfrentaron 27 veces, de las cuales Argentinos ganó 11, Arsenal 8 y empataron en otras 8 ocasiones.

= Probables formaciones =

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Federico Redondo y Santiago Montiel; Francisco González Metilli; Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo o Lucas Souto y Adrián Sporle; Juan Cuesta, Braian Rivero, Felipe Peña y Lautaro Guzmán; Fabián Londoño y Santiago Paiva. DT: Carlos Ruiz.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Cancha: Argentinos Juniors

Hora de inicio: 21.

TV:TNT Sports.

Fuente: diez en deportes