Fútbol - fútbol

Viernes 10 de Marzo de 2023 - 09:07 hs

La decisión final que tomó Racing con Vecchio tras su rotura de ligamentos

Tras varios idas y vueltas, la institución de Avellaneda y el mediocampista llegaron a un acuerdo para la extensión de su vínculo.

El pasado 14 de octubre del 2022, en la visita de Racing a Colón de Santa Fe, Emiliano Vecchio sufrió la lesión de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Aquella tarde, el mediocampista estuvo en cancha poco más de 30 minutos antes de ser reemplazado por Carlos Alcaraz.

Desde aquel entonces, el futuro del exjugador de Rosario Central es una incógnita. Estuvo cerca del retiro, pero sus charlas con Fernando Gago lo motivaron a seguir intentando. En las últimas horas se conoció que durante la jornada de este viernes el futbolista renovará su vínculo con la institución.

VECCHIO EXTENDERÁ SU VÍNCULO CON RACING HASTA DICIEMBRE DEL 2024.

Vecchio, quien se convirtió en un jugador muy querido por los fanáticos de Racing, tiene contrato hasta finales del mes de junio de 2023. La nueva propuesta, la cual llegó a buen puerto tras varios idas y vueltas, habla de la extensión de su vínculo hasta finales del mes de diciembre del 2024.

"Quiero despejar cualquier duda o especulación. Soy jugador de Racing, estoy agradecido por todo el amor que me dan tanto mis compañeros cómo los hinchas de esta increíble institución. Aprovecho para agradecerle a Víctor Blanco, Fernando Gago, al Mago Capria y a toda la institución por apoyarme en este momento tan difícil para mi", expresó Vecchio semanas atrás.

Fuente: diez en deportes