Según datos aportados, los habitantes de Barrio El Pozo ya superan el número de 20.000. Es por eso que desde la vecinal, est{an pidiendo al municipio que se pueda disponer un espacio del Municipio para que la gente del barrio pueda tener actividades públicas como las que hay en la ciudad.
Nancy, referente del barrio comentó al móvil de LT10 que lo que se está pidiendo es que haya un lugar del Municipio donde se lleven adelante actividades para toda la comunidad: especialmente para los niños y los adultos mayores.
"Tanto los niños como los adultos mayores son los que no se pueden mover sólos. Entonces tenemos que llevarlos hasta la ciudad para que puedan hacer actividades como yoga, reiki, paseos y otros deportes" explicó la vecina al móvil de LT10.
Según cuenta la vecina lo único que se usa son los playones municipales. "El problema es que con los frios del invierno y los calores como el de este verano, es muy dificil trabajar", enfatizó.
Los vecinos afirman que un espacio cultural y deportivo ayudaría mucho sacar a los chicos de la calle y de la droga. "Estaría buenoi que puedan ver las necesidades que tenemos", cerró.
