Cultura - danza

Jueves 09 de Marzo de 2023 - 13:30 hs

El bailarín Iván Bernald llega a Santo Tomé

Brindará un Seminario Intensivo de danzas, será el sábado 11 de marzo de 9 a 13hs. La actividad, inédita en Santo Tomé, es organizada por Rocío Corrales Schepko (AnDanzas) y Frenesí (Estudio de Danza). La propuesta cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Santo Tomé, Espacio Centrífugo y el Movimiento Santafesino de Danza/Movimiento Federal de Danza.

Actualizado: Jueves 09 de Marzo de 2023 - 13:35 hs

“Invito a la comunidad para que pueda venir a compartir y disfrutar desde la unión, la paz y el amor ¡Vamos a movernos un montón!”, expresó Iván Bernald quien este sábado 11 de marzo llega a Santo Tomé.

Se trata de una actividad de formación en danza que tendrá lugar en las instalaciones de calle Gaboto y Belgrano. El encuentro de enseñanza-aprendizaje está organizado desde una mirada lúdica y recreativa, en dos módulos: de 9 a 11.

Folklore Contemporáneo y de 11 a 13 Laboratorio de Entrenamiento Contemporáneo. Las personas interesadas en asistir pueden optar por tomar uno o dos módulos y no necesitan ser estudiantes avanzados de las disciplinas menciona

Para más información pueden comunicarse al 0342 5 203 828 o vía Instagram: @rocio.corraless @somosandanzas

Fuente: LT10