Fútbol - fútbol

Jueves 09 de Marzo de 2023 - 09:10 hs

El palazo de Galtier a un referente del PSG

El entrenador, que dijo estar con fuerzas para revertir la situación, apuntó contra Marco Verratti quien cometió un infantil error que terminó en el primer gol del Bayern Munich.

Actualizado: Jueves 09 de Marzo de 2023 - 09:12 hs

El entrenador del París Saint-GermainChristophe Galtier, admitió su "decepción" tras la eliminación ante Bayern Munich en los octavos de final de la Champions League, expresó que se mantiene con "energía y determinación" de cara al futuro, pero apuntó contra una de sus figuras por el infantil errore que provocó un gol del rival: Marco Verratti.

El italiano recibió un pase de Chadaille Bitshiabu, intentó salir jugando, fue presionado por dos jugadores alemanes, la perdió y Choupo-Moting abrió la cuenta, sentenciando la serie. Sin nombrarlo, le tiró un palazo: "Hicimos una muy buena primera parte, creamos peligro y logramos competir bien. No abrimos el marcador y en la segunda mitad nos hicieron un gol realmente estúpido".

"A este nivel debemos estar más lúcidos. Sabíamos que el Bayern iba a presionar, no hay que avergonzarse de intentar jugar para romperlo", agregó Galtier y siguió: "No sé si es una lección para aprender, pero es una frustración, una decepción. Tuvimos muchas ausencias importantes en ambos partidos".

"Tuvimos que cambiar de central en la primera parte, lo que nos debilitó. No podemos rehacer el doble enfrentamiento, debemos mirar hacia adelante. Todos están realmente decepcionados, teníamos muchas esperanzas en el partido de vuelta", concluyó Galtier visiblemente conmovido por lo sucedido.

La Champions League, sigue siendo fruta prohibida para el PSG, que por segunda temporada consecutiva, cuarta vez en las seis últimas campañas, se despidió del torneo en los octavos de final. El proyecto multimillonario de Qatar, volvió a estrellarse contra el futbol. Y ya va una década de decepciones en Europa.

Fuente: diez en deportes