Fútbol - AFA

Miércoles 08 de Marzo de 2023 - 15:39 hs

Belgrano buscará dos refuerzos ante las lesiones de Oliver y Tapia

El Pirata tiene la chance de incorporar para reemplazar a estos jugadores que sufrieron la ruptura de ligamentos de unas de sus rodillas en la última fecha

Actualizado: Miércoles 08 de Marzo de 2023 - 15:41 hs

Belgrano buscará dos refuerzos para reemplazar a los lesionados Francisco Oliver e Ignacio Tapia, quienes sufrieron ruptura de ligamentos de unas de sus rodillas en la última fecha.

Oliver fue reemplazado en el complemento del encuentro que el equipo le ganó a Arsenal por 1 a 0, el lunes pasado, por la sexta fecha de la Liga Profesional, y tras los estudios realizados se confirmó que tiene la mencionada lesión en su rodilla izquierda.

Mientras que Tapia corrió la misma mala fortuna en el encuentro de reservas disputados entre Belgrano y Arsenal en Córdoba, con lesión de su pierna derecha.

Por eso, y ante la baja de ambos jugadores por al menos seis meses ya que deberán afrontar sendas intervenciones quirúrgicas más una extensa recuperación, el club intentará sumar al menos un lateral por izquierda, sector de la cancha en la que mayor déficit de futbolistas padece.

Fuente: Diez en Deportes - Télam