Fútbol - AFA

Miércoles 08 de Marzo de 2023 - 14:32 hs

Iván Marcone es duda en Independiente para visitar a Barracas

El capitán del Rojo no participó de la práctica de fútbol y podría quedarse fuera del duelo del viernes por la séptima fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Miércoles 08 de Marzo de 2023 - 14:33 hs

El mediocampista y capitán de Independiente, Iván Marcone, no participó este miércoles de la práctica de fútbol y es duda para enfrentar el próximo viernes a Barracas Central por la séptima fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional.

El capitán del Rojo arrastra una pubalgia y podría quedar afuera del partido en el estadio del Guapo que abrirá una nueva fecha del campeonato.

En la práctica de fútbol que dispuso el entrenador Leandro Stillitano en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, Marcone fue reemplazado por Agustín Mulet.

Además, Kevin López también se entrenó diferenciado y en su lugar estuvo el juvenil Sergio Ortíz.

Los titulares formaron con Rodrigo Rey; Javier, Báez, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Agustín Mulet, Sergio Ortíz y Rodrigo Márquez; Matías Gimenéz y Martín Cauteruccio.

Con respecto al empate 2-2 del domingo contra Instituto en Avellaneda, Laso ingresó por Patricio Ostachuk, Báez pasó al lateral derecho y Rodrigo Márquez entró por Baltasar Barcia, quien también fue preservado por una molestia.

Luego de la práctica, Vallejo y "Chila" Márquez renovaron sus contratos hasta diciembre de 2026 y 2025, respectivamente.

El "Rojo" buscará volver al triunfo luego de cinco fechas el viernes desde las 17 en el estadio Claudio Tapia con arbitraje de Fernando Echenique y Hernán Mastrángelo a cargo del VAR.

Fuente: Diez en Deportes - Télam