Cultura - Arte y diseño

Miércoles 08 de Marzo de 2023 - 12:57 hs

“Manos de Santo Tomé” se suma a los festejos patronales

Se realizará este domingo en el paseo de las costanera, como parte de la jornada artística que organiza la Municipalidad para celebrar el día del Santo Patrono de la ciudad.

En el marco de la agenda de actividades que lleva adelante el gobierno municipal para conmemorar el día del santo patrono de la ciudad, Santo Tomás de Aquino, este domingo 12 de marzo, desde las 18 horas, se realizará una nueva edición de la Feria de Arte y Diseño “Manos de Santo Tomé”.

La tradicional exposición que organiza la Municipalidad, a través de la Dirección de Producción, se instalará en el paseo de la costanera sobre calle Gómez Cello, entre San Martín y Avellaneda, congregando cerca de 100 puestos de artesanos y emprendedores locales.

Así, los vecinos podrán disfrutar del espacio público y recorrer los stands dedicados a rubros tan diversos como pintura, tejido al crochet, cerámica, almohadones, elementos en madera, sublimados, cuadros, sahumerios, plantas, velas, bijouterie, entre otros.

La Feria “Manos de Santo Tomé” será uno de los atractivos de la tarde, ya que simultáneamente en el anfiteatro municipal se llevará a cabo la jornada de espectáculos artísticos que contará con la actuación del grupo teatral La Pirucha, las academias de danzas Los Changuitos, Defensores de la Tradición, Raíces Argentinas, Mancebos y Lumbre Popular; el grupo Remanso Federal y el reconocido cantautor Iván Faisal.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe realizará una nueva Velada Patriótica en el Teatro Municipal 1º de Mayo. El concierto tendrá entrada gratuita, repertorio argentino y la participación especial de músicos invitados junto al director brasileño Silvio Viegas.

La Sinfónica santafesina celebra el 25 de Mayo con gala gratuita

Guillermo Arch pasó por los estudios de LT10 para presentar una nueva edición del ciclo Cine y Filosofía que se realiza en el Foro Cultural de la UNL. Entre clásicos de Kubrick, Bergman y Kitano, defendió al cine como espacio de pensamiento, debate y experiencia colectiva.

Cine y Filosofía UNL: seis películas para pensar el mundo