Fútbol - fútbol

Martes 07 de Marzo de 2023 - 20:04 hs

Sigue el tenso cruce 2.0 entre Huracán y San Lorenzo

Luego del 1-1 en el Tomás Adolfo Ducó, el Globo y el Cuervo cruzaron nuevas publicaciones en las redes sociales.

Actualizado: Martes 07 de Marzo de 2023 - 20:05 hs

El Tomás Adolfo Ducó fue el escenario que albergó el duelo entre dos de los protagonistas de la Liga Profesional. Huracán San Lorenzo encabezaron el primer clásico del torneo, el cual terminó igualado 1-1. Matías Cóccaro, de penal y Jalil Elías fueron los goleadores de la jornada en Parque Patricios.

Tras el encuentro, el clásico se siguió jugando en las redes. La cuenta oficial de Tik Tok del Ciclón subió el gol de su equipo con un audio viral y la respuesta no tardó en llegar. El Globo, en su cuenta oficial, fue más allá y chicaneó al rival de toda su vida con el supermercado que ocupó el lugar del Viejo Gasómetro en Avenida La Plata.

En las imágenes se lo puede observar a Federico Gattoni y Cóccaro a la espera de un tiro de esquina. De fondo, el club añadió el particular audio de una publicidad de Carrefour de fondo: "Quedate con quien te aconseje como Gattoni al Zorro...", dice el pie del posteo.

Este martes, lejos de ponerle fin al duelo de community manager, el ida y vuelta siguió. San Lorenzo utilizó sus redes sociales para promocionar la venta de entradas del partido del próximo fin de semana en el Nuevo Gasómetro. "¡Vení al Bidegain el sábado! Sin promos. Sin hinchas de otros clubes. Sin entradas gratis. Comprá tu entrada Gimnasia", escribió el Cuervo.

Minutos más tarde, la esperada respuesta llegó. Huracán atendió el teléfono y fue lapidario a la hora de responder en Twitter. Citando la publicación del Ciclón, escribió: " Sin codos. Sin barrio. Sin banderas. Sin poder jugar de noche. PD: pasanos el CBU que te mandamos unos pesos para comprar metros".

Fuente: diez en deportes