Este martes amaneció con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables y temperaturas en suave descenso de las mínimas (21ºC) y poco cambio de las máximas (35ºC). Se esperan además vientos leves a moderados del sector nor/noreste, cambiando a leves del este/noreste y luego del sur.
En el comunicado del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región una leve inestabilización producto de como se están configurando las mansas de aire tanto en la región central, como en el centro oeste y centro sur del país. Esta situación, genera el incremento de nubosidad por momentos durante la jornada, con una atenuación de las temperaturas. No obstante ello, dicho comportamiento debería desaparecer hacia la jornada de mañana volviendo a una situación similar a la ocurrida durante la jornada del lunes, mientras el sistema relativamente frío, mantiene su avance perdiendo potencia durante el mismo.
Extendido
Para este miércoles se espera que haya cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones algo inestables y temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector norte, rotando al este/noreste.
