Fútbol - fútbol

Domingo 05 de Marzo de 2023 - 19:40 hs

Independiente no pudo con Instituto en Avellaneda y acrecienta su crisis deportiva

El Rojo lo ganaba por dos goles, pero no supo cómo sostener la ventaja y la Gloria reaccionó, lo empató y hasta contó con chances de ganarlo. El equipo de Leandro Stillitano se fue silbado por los fanáticos.

Independiente lo ganaba cómodo por 2 a 0, pero Instituto reaccionó e igualó la historia 2 a 2 en un entretenido encuentro que disputaron esta tarde, en Avellaneda, en la continuidad de la sexta jornada de la Liga Profesional 2023. El equipo de Avellaneda se fue silbado por los fanáticos que ya están perdiendo la paciencia por la falta de resultados positivos.


Martín Cauteruccio con un doblete, el primero de penal a los 14 y 31 minutos, adelantó al Rojo, mientras que Adrián Martínez, a los 38 de la primera etapa, y Nicolás Linares, a los 20 del complemento, marcaron la igualdad para la visita. Con este resultado, el conjunto de Leandro Stillitano extendió su mala racha de no poder ganar como local -tres encuentros- y apenas acumula seis unidades en igual cantidad de partidos, lo que lo ubican en la parte baja de la tabla.

Fuente: diez en deportes