Fútbol - fútbol

Domingo 05 de Marzo de 2023 - 19:13 hs

La decisión de Macri que será un bombazo en el mundo Boca

Según confirmó Olé, el expresidente del Xeneize y de la Nación tendría su lugar en la lista opositora, encabezada por Andrés Ibarra, de cara a las elecciones de fin de año.

Actualizado: Domingo 05 de Marzo de 2023 - 19:24 hs

"Va a ser un año muy divertido", dijo Juan Román Riquelme hace algunas semanas. Pero, de confirmarse la información que surgió este domingo, las elecciones presidenciales que tendrá Boca a fin de año pasarían a tener un nivel de importancia inédito. De acuerdo con lo que informó Olé, el expresidente del Xeneize y de la Nación, Mauricio Macri, tendría lugar en la lista opositora a Juan Román Riquelme y el oficialismo.

BOMBAZO EN BOCA: ¿MACRI SE SUMA A LISTA OPOSITORA?

A fines de 2022, Macri mostró públicamente su apoyo a Andrés Ibarra, candidato que busca plantarle cara al ídolo devenido a vicepresidente. Sin embargo, el medio deportivo antes mencionado aseguró que el Ingeniero formaría parte de la nómina opositora como vocal titular. Algo que, hasta el momento, no se esperaba.

Como si fuera poco, Olé confirmó hasta la fecha que tendría planeada el expresidente de Boca para anunciar esta bomba: sería el próximo 3 de abril, dia en el que se cumplen 118 años desde la fundación del club de la Ribera.

RIQUELME Y MACRI, VIEJOS CONTRINCANTES DE LA INTERNA DE BOCA.

De esta manera, un nuevo duelo entre Riquelme Macri se avecina en el horizonte de Boca. Por lo pronto, el ex primer mandatario iría como vocal para, en caso de que su agrupación gane las elecciones, ocupar el puesto de vicepresidente segundo o tercero. Sí, igual que hizo el ex número 10 en los comicios de 2019.

Sin dudas, la incorporación de Macri a la lista opositora sería un sacudón importante para el escenario político xeneize y una banca todavía mayor para Ibarra, a quien por ahora las encuestas no le arrojaban grandes resultados. "Vamos a ganar 95 a 5", reitera Riquelme cada vez que habla sobre el desenlace de las elecciones. ¿Qué pensará de esta noticia?

Fuente: diez en deportes