Hoy

Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - 11:12 hs

Moria Casán no quiso pagar el champagne y se fue gritando

Moria Casán no sólo inauguró la temporada teatral en Mar del Plata, en donde debutó con "La Revista de Buenos Aires", sino que también lo hizo con el escándalo: luego del show, la compañía fue a celebrar al restó La Reina, donde según la dueña del lugar tenían un arreglo por el que les daban de cenar a 100 personas sin cargo a cambio de que en cada una de las entrevistas que hiciera el elenco apareciera de fondo el banner del restó ubicado en Rodríguez Peña y Güemes.

Al momento de sentarse a la mesa, Moria pidió una botella de champán para brindar con sus compañeros, que luego, cuando quisieron cobrársela, fue el desencadenante del escándalo: la vedette no estaba dispuesta a abonar importe alguno y se fue a los gritos.

“Mi amiga pidió una copita de champán para brindar y se la negaron. Le dijeron ‘tomá agua’. La dueña le pidió que se la pagara y ella le dijo que OK, pero a mí me pareció una locura porque con la publicidad que le hicimos nos tendría que haber dado un Dom Perignon y no la berretada que nos dieron”, disparó Casán, y aclaró que la atención fue “pésima”, indicó Exitoína.

Por su parte, la dueña del restó sostuvo: “Nosotros trabajamos desde hace un año con la gente de Javier Faroni. Muchos elencos han pasado por nuestro local. Es la primera vez que sucede algo así”.

Según la explicación de La Reina, hubo algunos desajustes en la organización y, cuando fueron a la mesa, Moria ya no quiso trasladarse hasta el sillón reservado para hacer las notas.

Imparable, Casán usó su cuenta en Twitter para continuar con su bronca: "Bochornoso lugar. La dueña una demente, impresentable, sacada y esquizofrénica digna de estar en un loquero!!!!".

Fuente: terra.com.ar