Vecinos del barrio Candioti Norte están preocupados por un poste que desde hace unos dos meses está inclinado sobre una de las casas que se encuentra en la esquina de calle Belgrano y Domingo Silva, siendo un peligro para los habitantes y quienes circulan a diario por la zona.
Los vecinos reclaman que nadie los escucha, en tal sentido Gonzalo, propietario de la casa que tiene el poste a punto de caerse encima, indicó en diálogo con el móvil de LT10 que en principio hicieron la denuncia al 911 y "la policía acordonó el lugar, esperaron a la municipalidad pero jamás apareció, luego fui a la Epe y me dijeron que el poste no era de ellos y fui a Telecom a realizar la denuncia, pero lo único que hicieron fue venir y colocar un hierro en la punta del poste para que no se termine de caer".
"El día que se rompa en hierro, cae sobre los cables de la Epe y nos quedamos sin luz" aseguró Gonzalo que se mostró preocupado por el peligro de tener el poste en esas condiciones. Además sostuvo que desde la empresa de telefonía no tuvieron más respuestas sobre el reclamo realizado.
Por otra parte el vecino comentó que circulan muchos niños por la zona, hay bares y cada vez que hay tormenta con viento tienen temor de que pueda generar serios inconvenientes.
