El viernes amaneció con cielo despejado, o con leve nubosidad. Según el comunicado del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad, las condiciones se mantendrán estables y las temperaturas presentarán poco cambio de las mínimas (19°C) y ascenso de las máximas (31°C). Se esperan vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.
Se observa en la región una leve mejoría de las condiciones meteorológicas, la cual permite que la jornada se presente despejada o con leve nubosidad. Esta situación permite también que las temperaturas presenten un comportamiento en gradual ascenso, manteniendo el mismo hasta comienzos de la semana próxima, a pesar del ingreso de un sistema de aire frío muy debilitado entre últimas horas del día sábado y el domingo.
Sábado
Para mañana se estima habrá cielo mayormente despejado, con nubosidad variada durante la jornada, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones relativamente estables, con leve tendencia a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector oeste/noroeste, rotando al sur/suroeste.
Domingo
El domimngo se espera haya cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante las primeras horas del día. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio y leve tendencia en ascenso, sobre todo de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste, rotando hacia el este a últimas horas del día.
