Cultura - OCTAVA EDICIÓN

Jueves 23 de Febrero de 2023 - 10:29 hs

El ritual está listo: vuelve Rock en Baradero con más de 40 artistas

El próximo viernes 7 y sábado 8 de abril, más de 40 artistas musicalizarán el evento de doble jornada al aire libre que tendrá lugar en el anfiteatro municipal de la ciudad bonaerense.

Actualizado: Jueves 23 de Febrero de 2023 - 10:33 hs

Rock en Baradero ya se volvió una tradición para la escena rockera y se ganó un merecido lugar en el calendario anual de festivales. La octava edición se llevará a cabo el viernes 7 y sábado 8 de abril en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad bonaerense. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Livepass.

Cosquín Rock: el Valle Sagrado del Rock and Roll

El abono para los dos días cuesta $ 12.000, más el cargo por servicio. Luego del anuncio del lineup completo, con más de 40 artistas para todos los gustos entre los que se destacan Rata BlancaNo Te Va GustarLas PelotasLa Vela PuercaKapanga Conociendo Rusia, entre otros, desde la organización presentaron la esperada grilla por día.

Día 1

Día 2

Latin Grammys 2023: por primera vez la gala se realizará fuera de EEUU

Cómo sacar entradas y cómo llegar

Las entradas para el festival Rock en Baradero 2023 ya están a la venta a través del sitio web de Live Pass. El abono para los dos días (viernes 7 y sábado 8 de abril) tiene un valor de $12.000 más costo de servicio.

 

 

 

Fuente: LT10