Cultura - pronóstico

Lunes 20 de Febrero de 2023 - 08:31 hs

Un lunes a pleno sol para seguir disfrutando el fin de semana de carnaval

Las condiciones son estables. El cielo estará despejado o con leve nubosidad. Las temperaturas rondarán entre los 14 y 33 grados.

Actualizado: Lunes 20 de Febrero de 2023 - 08:37 hs

El lunes amaneció a pleno sol en la ciudad y se espera que las buenas condiciones sigan durane todo el día y también el martes. Las temperaturas irán de 14 a 33 grados. 

Desde la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas mediante el pronóstico del tiempo explican que las condiciones son estables y se observa en la región que la masa de aire pos frontal comienza a perder fuerza, permitiendo que las temperaturas presenten una tendencia en ascenso gradual.

Esta situación genera que las condiciones sean buenas y estables durante los próximos días, con temperaturas agradables durante el comienzo del día y algo más cálidas durante el resto la jornada. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

El cielo estará despejado o con leve nubosidad. Las temperaturas irán en gradual ascenso y los vientos leves predominando del sector este, rotando por momentos al noreste.

Fuente: LT10