Pésima noticia para Mauro Zárate en Italia: el futbolista argentino de 35 años sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de la temporada con su equipo, el Cosenza Calcio, último en la Serie B italiana.
El delantero, que había llegado en el pasado mercado de pases, había disputado únicamente tres partidos con la camiseta del Cosenza en la segunda división de Italia y no tendrá la posibilidad de ayudar a su equipo a mantenerse en la categoría.
En un posteo en italiano en su cuenta de Instagram, Zárate reveló el resultado de sus estudios con mucho pesar: "Hola a todos. Desafortunadamente los exámenes encontraron una lesión ligamentaria, ¡me haré una cirugía en los próximos días para empezar la recuperación! No se imaginan lo mucho que lamento no poder ayudar a Cosenza en los próximos partidos importantes", escribió el atacante.
"Realmente quería contribuir a este desafío con la camiseta rossoblu. Por eso accedí a venir, pero ahora apoyaré al equipo desde afuera. Tengo confianza porque sé que los chicos darán todo por alcanzar el objetivo. Gracias a todos por el apoyo y a la Sociedad por el cariño y la cercanía. Nos vemos pronto. Vamos Lobos", cerró en su publicación el exjugador de Boca y Vélez entre otros.