Unión - actualidad tatengue

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 19:28 hs

Munúa firmó el contrato y estará en el banco de suplentes ante Colón

El técnico tatengue ya firmó el vínculo con el club, de esta manera, podrá estar presente en el 15 de Abril para el clásico. Adelanto de LT10

Actualizado: Viernes 17 de Febrero de 2023 - 20:05 hs

El comienzo de campeonato de Unión es complicado desde lo futbolístico. Además hay que agregarle el encontronazo entre la secretaría técnica y Gustavo Munúa, que casi termina con la renuncia de los encargados de definir los destinos futbolístico del club, donde Luis Spahn se encontró en el medio de la situación.

Recordemos que en uno de los primeros contactos que tuvo Munúa con los periodistas en el comienzo de torneo, manifestó tiene una muy buena relación con Luis Spahn y adelantó una inminente firma de su contrato.

Munúa tendría el plan en Unión para jugar el clásico apoyado por su gente

Diez en Deportes había confirmado que una de las cuestiones a pulir era una deuda respecto a los premios por la Copa Sudamericana 2022. Esto estaría solucionado, además de un vínculo por un año, hay una mejora en el salario y la valoración respecto al dólar. 

Según la información a la que pudo acceder Julio Canteros, Unión ya terminó de cerrar el contrato con Munúa. El DT puso el gancho y es oficialmente el técnico tatengue, a solo unos días del clasico santafesino por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol. 

De esta manera, firmó su contrato y Unión va a tener a Munúa sentado en el banco de los suplentes en el clásico ante Colón.

 

Fuente: diez en deportes