Unión - Actualidad tatengue

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 15:53 hs

Munúa tendría el plan en Unión para jugar el clásico apoyado por su gente

Cuando todavía queda una práctica por delante, el técnico ultima detalles en al formación para ir en busca del primer triunfo en esta Liga Profesional ante Colón

Actualizado: Viernes 17 de Febrero de 2023 - 15:57 hs

Prensa Unión

Unión sigue adelante con su preparación para afrontar una nueva edición del clásico santafesino en el 15 de Abril el próximo domingo, a partir de las 17, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 4ª fecha de la Liga Profesional. 

¿Qué ocurrirá con Gustavo Munúa luego del clásico santafesino?

En la práctica de este viernes por la mañana, el entrenador Gustavo Munúa dispuso movimientos tácticos y tendría pensado ratificar la formación que viene de igualar ante Barracas Central. Si bien es cierto que es de sorpreder a último momento, cuando queda conforme con algo, difícilmente lo varíe.

Unión pone a la venta un número limitado de entradas generales

En este caso, con la vuelta al 4-2-3-1 y el aporte de la experiencia de las caras nuevas, como Yeison Gordillo y Luciano Aued en el medio. Desde ya, la cuenta pendiente es la falta de gol, por lo que es un tema en el que se puso énfasis en estos días. Todo se terminará de pulir en último trabajo de este sábado por la tarde.

En consecuencia, los posibles 11 para enfrentar a Colón serían: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Yeison Gordillo y Luciano Aued; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; y Thiago Vecino. El plantel quedará concentrado luego del entrenamiento vespertino. 

Fuente: Diez en Deportes