Un mujer policía, su esposo y sus tres hijos, salvaron su vida de milagro al volcar con en el automóvil en el que viajaban por la ruta nacional Nº 11.
Toda la familia sufrió lesiones de menor consideración y se reponen favorablemente en el Hospital de San Justo.
El suceso ocurrió en la tarde de la víspera, aproximadamente a las 16, cuando la familia viajaba hacia el norte, a bordo de un automóvil Renault 9 dominio STH 853, conducido por Luis Mariano García, de 36 años, su esposa, Sabrina Nancy Nap, y sus hijos menores: Lorenzo, Jerónimo y Jeremías, todos con domicilio en la ciudad de San Justo.
Al llegar al kilómetro 539 de la ruta 11, más precisamente doce kilómetros al sur de la planta urbana de la localidad de Videla, el conductor del Renault perdió el control del vehículo y termino su recorrido lejos de la banquina entre unos pastizales, dando unos vuelcos y terminando en posición invertida.
De inmediato fueron auxiliados por personal de la Comisaría Cuarta de la localidad de Videla, encabezados por el Comisario Marcelo Motta, quienes auxiliaron a los heridos.
En forma urgente toda la familia fue trasladada en ambulancia al Hospital de San Justo, donde los profesionales médicos comprobaron lesiones de menor consideración. Toda la familia quedó internada en observación y se reponían favorablemente.
Según se investiga, el conductor del automóvil habría perdido el control del rodado debido a que un camión que venia en sentido contrario realizó una maniobra peligrosa.
Martes 29 de Noviembre de 2011 - 13:10 hs
Cinco heridos en un vuelco en Videla
Fuente: ellitoral.com