El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta amarillo por temperaturas extremas para gran parte de la zona central y noreste del país incluida la provincia de Santa Fe. En la ciudad la temperatura alcanzó los 43 grados.

En un domingo caluroso según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se registró un máximo de 43 grados con una humedad del 25% y viento del noreste. Se espera que haya inestabilidad hacia la noche y durante el lunes se produzcan algunas tormentas aisladas provocando un leve descenso de temperaturas que traerán cierto alivio.
Pronóstico
Este domingo cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente estables, desmejorando hacia las últimas horas de la noche. Temperaturas con poco cambio y se espera una máxima de 42 grados con vientos moderados predominante del sector nor/noreste.
El lunes el cielo estará cubierto con condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Leve descenso de la temperatura máxima llegando a los 36 grados. Vientos moderados predominante del sector nor/noroeste, rotando a leves del sector sur/suroeste.
En tanto que para el martes se espera cielo nublado a cubierto por momentos. Condiciones inestables con probabilidad de lluvias aisladas, con mejoramientos temporarios. Temperaturas en leve descenso con una mínima de 22 y una máxima de 33 grados y vientos leves del sector sur/sureste.
