Tras una semana de intenso calor, para este domingo se espera un día con buen tiempo sobre todo con mucho calor, con una máxima que puede alcanzar los 42 grados. En tal sentido el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por temperaturas extremas en toda la provincia. Las condiciones van a comenzar a desmejorar y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL las lluvias llegarían en el comienzo del lunes.
Pronóstico
Este domingo cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente estables, desmejorando hacia las últimas horas de la noche. Temperaturas con poco cambio y se espera una máxima de 42 grados con vientos moderados predominante del sector nor/noreste.
El lunes el cielo estará cubierto con condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Leve descenso de la temperatura máxima llegando a los 36 grados. Vientos moderados predominante del sector nor/noroeste, rotando a leves del sector sur/suroeste.
En tanto que para el martes se espera cielo nublado a cubierto por momentos. Condiciones inestables con probabilidad de lluvias aisladas, con mejoramientos temporarios. Temperaturas en leve descenso con una mínima de 22 y una máxima de 33 grados y vientos leves del sector sur/sureste.
