Internacionales - terremoto en Turquía

Viernes 10 de Febrero de 2023 - 18:17 hs

Video: el rescate de un perro que estaba atrapado entre los escombros

En medio de los trabajos de búsqueda de sobrevivientes, es innumerable la cantidad de imágenes que circulan en redes sociales En medio de los escombros encontraron un perrito que fue liberado de los escombros.

Actualizado: Viernes 10 de Febrero de 2023 - 18:25 hs

En medio de la tragedia que vive Turquía tras el terremoto que hasta el momento dejó un saldo de al menos 21.000 personas, son innumerables la cantidad de historias que circulan en redes sociales. En este video se puede observar el rescate de un perro de en medio de los escombros.

El perrito, que a primera vista parece ser un french poodle de pelaje blanco, tiene una expresión de incertidumbre en el rostro y aunque le dan agua en la mano, el animal no la recibe. Poco a poco van quitando los restos que hay alrededor de la mascota hasta que logra sacar una de sus patas.

En un momento el perro siente la libertad de poder sacar el resto de su cuerpo, tras la ayuda de los rescatistas, sin embargo, termina lastimándose, por lo que estos lo acarician. Y a los minutos de sacar escombros y abrir espacio entre los restos de cemento y varillas, logran sacar al perro, que al parecer tenía una herida en su cuerpo, ya que salió con rastros de sangre y muy asustado. Al final del video se logra ver cómo se llevan a la mascota para brindarle primeros auxilios.

 

 

Fuente: LT10/AGENCIAS