Cultura - para disfrutar

Viernes 10 de Febrero de 2023 - 12:23 hs

Música en la Playa con La Lengua de Edgard y Los Rogers

Será en el marco de Praia Parador el sábado desde las 20 en el Espigón I. La entrada es libre y gratuita.

Actualizado: Viernes 10 de Febrero de 2023 - 12:29 hs

Praia Parador invita a una nueva fecha de su ciclo de música en vivo, que será a puro rock and roll. La Lengua de Edgard y Los Rogers se presentan el sábado 11, desde las 20, en el parador ubicado en el Espigón I, que cuenta con servicio de gastronomía y barra de tragos. La entrada es libre y gratuita, en el marco de las propuestas culturales de Santa Fe Capital para disfrutar este verano.

Será el primer show del año de La Lengua de Edgar, con una lista de temas renovada y la misma energía desde 2017, cuando se formaron como banda. En el escenario junto a la laguna, estarán Ángel Quijano en bajo, Emilio Simeoni en batería, Gustavo Ponce en guitarra e Ilmar Haesler en voz y guitarra.

Los Rogers llegarán con “Del Palo”, su último EP, integrado por cuatro canciones: “Arden los Ojos”, “Poema a María”, “Ciudad Luz” y “Del Palo del Rock and Roll”, disponibles en todas las plataformas digitales. Sonarán este sábado con Fernando Salas en bajo y voz, Germán Prochetto en batería, Luciano Toscano en guitarra, Andrés Cerrudo en guitarra y Matías Moyano en saxo.

Fuente: LT10