Unión - En Casasol

Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 12:59 hs

Las dudas y las certezas de Munúa para visitar a Barracas Central

El entrenador tiene pensado realizar algunas modificaciones para el partido ante el Guapo, donde tiene una duda en el mediocampo y otra en la delantera.

Actualizado: Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 13:01 hs

Prensa Unión

Unión pone la mira en el partido ante Barracas Central, a quien visitará el próximo lunes desde las 17, en el estadio Claudio Chiqui Tapia, en el marco de la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El partido será clave para la continuidad de Gustavo Munúa, como consecuencia de los malos resultados del arranque de la LPF, sobre todo por la derrota contra Instituto, potenciado por un mal cierre del Torneo 2022.

Unión reveló cómo marcha el techado del techo en la zona de palcos

Sin embargo, el detonante será el clásico santafesino para Munúa, ya que un resultado adverso será imposible de asimilar para el DT, que cada día está más cuestionado en su cargo.

En cuanto a lo que tiene pensado el uruguayo para visitar al Guapo, en la defensa no habría modificaciones, mientras que Yeison Gordillo reemplazaría a Kevin Zenón, en tanto que la duda está planteada entre Enzo Roldán y Luciano Aued. Arriba, en tanto, también hay otra incógnita: Junior Marabel o Thiago Vecino.

Unión ya consiguió la llave para sumar al jugador que pretende Munúa

De esta manera, los 11 en los que piensa el DT tatengue para visitar a Barracas Central son los siguientes: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderon, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Yeison Gordillo, Enzo Roldán o Luciano Aued y Mauro Luna Diale; Imanol Machuca, Marabel o Vecino y Daniel Juárez.

Fuente: Diez en Deportes