Unión - En crecimiento

Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 11:30 hs

Unión reveló cómo marcha el techado en la zona de palcos

A través de sus redes sociales, el club informó de qué manera avanzan las obras, uno de los planes ambiciosos que tiene la dirigencia.

Actualizado: Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 13:31 hs

Prensa Unión

"Continúa el montaje del techo de los palcos altos, trabajo que se realizará a lo largo de toda la semana. Una vez finalizada la colocación de toda la estructura, se realizará la pasarela de iluminación con luces led Philips sobre los 105 metros del largo total", reveló Unión en sus redes sociales sobre el avance de las obras en el estadio 15 de Abril.

Unión ya consiguió la llave para sumar al jugador que pretende Munúa

Vale recordar que Unión viene llevando adelante desde hace varios meses a esta parte una serie de obras en pos de poner en valor algunos espacios que estaban abandonados, y en otros hacer utilización de los mismos para ofrecer más herramientas a sus asociados. más allá de lo que se viene trabajando en el 15 de Abril.

Incluso estas obras que fueron informadas en las redes sociales, y que el mismo departamento de prensa se encargó de que llegue al conocimiento de los medios, también se  pudieron observar el pasado domingo, cuando el equipo jugó como local frente a Instituto.

Colón y Unión tienen árbitros para la 3ª fecha de la Liga

De esta manera, se espera que a la brevedad la zona de palcos y plateas comience a tener otro color, ya que uno de los proyectos ambiciosos que tenía la dirigencia entró en una etapa decisiva para su finalización.

Fuente: Diez en Deportes