Interés General - situación grave

Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 10:30 hs

Polo Obrero: manifestación por un viejo reclamo para barrios del noroeste

El corte se realiza en la intersección de Gorriti y Blas Parera, donde el tránsito está complicado.

Actualizado: Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 10:32 hs

En la mañana de este miércoles, miembros del Polo Obrero realizan una manifestación en Blas Parera y Gorriti por un viejo reclamo: la falta de agua potable en los barrios del noroeste de la ciudad.

En diálogo con el Móvil de LT10, Gonzalo, uno de los manifestantes dijo que "los barrios afectados son en su mayoría los del noroeste de la ciudad. Nosotros estamos en Santo Domingo y Los Troncos, y todos viven con los mismos problemas: el agua potable y el tendido eléctrico".

Las guardias pediátricas del Alassia y el Iturraspe están de paro

"Son dos reclamos fundamentales de la urbanización que falta en los barrios que tiene una amplitud más general porque falta asfalto, cunetas, canaletas" resaltó. "Lo que venimos a manifestar hoy es por un plan integral de urbanización  y trabajo" agregó.

"La situación es muy grave, hay familias que están tomando agua contaminada" concluyó.

 

Fuente: LT10