Unión - Todo listo

Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 09:01 hs

Unión ya consiguió la llave para sumar al jugador que pretende Munúa

En las últimas horas Unión cerró la salida de Matías Gallegos, quien jugará en la segunda división de Chile, como lo adelantó Diez en Deportes. El Tate irá al mercado por un central zurdo y un centrodelantero.

Actualizado: Miércoles 08 de Febrero de 2023 - 09:15 hs

Prensa Unión

Unión no se retira ni mucho menos del mercado de pases, donde Gustavo Munúa espera por la llegada de más refuerzos para potenciar a un plantel, que en palabras del mismo DT, tuvo muy poquitos refuerzos.

El DT todavía no firmó su nuevo contrato con Unión, como lo informó en la conferencia de prensa que brindó luego de la derrota ante Instituto, más allá que adelantó que en breve se procederá a dicho acto.

Colón y Unión tienen árbitros para la 3ª fecha de la Liga

Mientras tanto, a Unión se le abrió la chance de sumar a otro jugador con club, ya que en las últimas horas cerró el préstamo de Matías Gallegos al Barnechea de la Segunda División de Chile.

De esta manera, podrían activarse en las próximas horas las gestiones para sumar al defensor central zurdo Nehuén Paz, quien viene de jugar en Estudiantes de La Plata, más allá que su pase pertenece a Universidad Católica de Chile, donde no tiene lugar.

¿Unión maneja ofertas por dos piezas claves para Munúa?

Vale recordar que Unión también busca un centrodelantero en el mercado de pases, con lo cual no hay que descartar que se busque uno que tenga club, y que finalmente no llegue Paz como marcador central y se busque otra alternativa.

Fuente: Diez en Deportes