Unión - Actualidad tatengue

Martes 07 de Febrero de 2023 - 15:23 hs

¿Unión maneja ofertas por dos piezas claves para Munúa?

La dirigencia busca aún los refuerzos que solicita el DT, pero estaría también la chance de que alguno pueda irse

Actualizado: Martes 07 de Febrero de 2023 - 15:26 hs

Prensa Unión

La dirigencia de Unión trabaja a contrarreloj para intentar sumar algunas piezas más para terminar de armar el plantel por pedido del DT Gustavo Munúa. Para negociar por jugadores libres hay tiempo hasta este jueves y, en caso que se transfiera alguno al exterior, habrá un plazo más para ir por un reemplazo.

El conflicto interno que agudiza el mal momento deportivo de Unión

Justamente los rumores de la posible partida de Matías Gallegos siguen latentes, pero Diez en Deportes accedió a la información que habría ofertas por dos valores de la base principal: Federico Vera y Franco Calderón.

Los números de Gustavo Munúa en Unión se vinieron a pique

El periodista Julio Cesar Canteros notificó que alguno de los dos podría alejarse ante el arribo de un suculenta suma que estaría dando vueltas. En el caso del zaguero, su contrato termina a fin de año. Algo que trastocaría los planes, ya que el técnico no quiere saber nada con que se alejen piezas claves. 

Munúa piensa en varios cambios para visitar a Barracas Central

Esto será un tema de seguimiento mientras los mercados en los otros países sigan abiertos. Unión hizo historia con las ventas de Juan Nardoni y Juan Portillo y no tendría pretensiones de seguir liberando, pero cuando aparecen los "verdes", quedó claro que nadie es intransferible.

Fuente: Diez en Deportes