Colón - Bajas de peso

Jueves 02 de Febrero de 2023 - 10:42 hs

¿Por qué Wanchope Ábila y Delgado quedaron marginados en Colón?

Marcelo Saralegui ordenó una práctica de fútbol donde el delantero y el lateral izquierdo no fueron de la partida. ¿Qué les ocurrió a ambos referentes sabaleros?

Actualizado: Jueves 02 de Febrero de 2023 - 10:55 hs

Prensa Colón

El debut de Colón en el Torneo de la Liga Profesional fue con un paso en falso ante Lanús, quien lo derrotó por 2-1 en el estadio Brigadier López, lo que generó una gran preocupación y el replanteo de varias cuestiones por parte del DT Marcelo Saralegui.

El DT sabalero tenía la idea de meter varias modificaciones en el equipo titular para visitar a Godoy Cruz el próximo domingo a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas, cuestión que refrendó en el entrenamiento de este jueves en el Predio 4 de Junio.

Julio Comesaña y su paso por Colón: "No fue una decisión inteligente de mi parte"

Es que Saralegui dispuso de cuatro modificaciones en relación a la derrota ante Lanús, y de esta manera ingresaron Andrew Teuten por Rafael Delgado, Santiago Pierotti por Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco por Cristian Vega y Jorge Benítez por Ramón Ábila.

En el caso de Pierotti, lo hará por un Álvarez que estuvo totalmente desconocido en el partido ante el Granate en función de lo que había demostrado en los partidos de pretemporada, mientras que Julián Chicco lo hará por un Kily Vega al cual el cuerpo técnico vio muy fuera de ritmo.

La posible vuelta de Bernardi a Colón se enfría cada vez más

Pero en los casos de Delgado y Wanchope, se especuló que sus salidas obedecían a motivos tácticos, ya que también tuvieron un partido para el olvido frente al Granate. Sin embargo, más allá de esta conjetura, el lateral izquierdo habría sufrido en desgarro, mientras que el cordobés padecerí una pubialgia.

De esta manera, los 11 que dispuso Saralegui en la práctica de este jueves fueron los siguientes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; José Neris y Jorge Benítez.

Fuente: Diez en Deportes