Interés General - pronóstico

Jueves 02 de Febrero de 2023 - 07:28 hs

El jueves arrancó con lloviznas: ¿Cómo seguirá el tiempo?

Se espera que las condiciones mejoren con el correr de las horas. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Actualizado: Jueves 02 de Febrero de 2023 - 07:30 hs

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son algo inestables en el arranque de la jornada.

Esto se debe a que "se observa el pasaje de un frente frío, que al combinarse con la masa cálida y húmeda que predomina sobre la zona centro y litoral, provoca que se inestabilicen levemente las condiciones, con vientos de dirección sur, abundante nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones aisladas".

Sin embargo, las condiciones tenderían a estabilizar rápidamente hacia la tarde de hoy. En cuanto a las temperaturas se prevé poco cambio en las mínimas, y en cuanto a las máximas, que desciendan levemente, para luego volver a ascender a partir del fin de semana. 

Lluvias: se espera una recuperación en febrero

Jueves: min. 20° - máx. 31°. Cielo cubierto a con nubosidad variada. Condiciones algo inestables, mejorando hacia la tarde. Baja probabilidad de ocurrencia de lloviznas y/o lluvias aisladas. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y descenso en las máximas. Vientos moderados del sector sur/sureste.

Pronóstico para los siguientes días:

Viernes: min. 22° - máx. 31°. Cielo parcial nublado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominantes del sector sur/sureste.

Sábado: min. 20° - máx. 34°. Cielo despejado a con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a leves predominantes del sector sur.

Domingo: min. 23° - máx. 36°. Cielo despejado a con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste.

Fuente: LT10-CIM