Interés General - EL TIEMPO

Miércoles 01 de Febrero de 2023 - 07:53 hs

Miércoles caluroso y con algunas nubes en la ciudad

Se espera que con el correr de las horas las condiciones tiendan a inestabilizarse, ¿Cómo seguirá el resto de la semana?

Actualizado: Miércoles 01 de Febrero de 2023 - 07:57 hs

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL comunicó que este miércoles se espera una jornada de mucho calor. Habrá cielo algo nublado a parcialmente nublado. Se anuncian condiciones relativamente estables a algo inestables en las últimas horas de la jornada, acompañadas de temperaturas con poco cambio en las mínimas y leve ascenso en las máximas. Habrá vientos moderados a leves predominantes del sector este/sureste, rotando a moderados del sector sur.

Santa Fe tiene una población de 3.556.522 habitantes

Según el informe, se observa masa cálida y húmeda sobre la zona centro y litoral, lo que mantendrá las condiciones con cierto grado de inestabilidad en la región, con mejoramientos temporarios, con nubosidad variada, y con viento del sector este que aportará humedad.

Alerta Palometas: ya son 11 los heridos en la Laguna esta temporada

Se estima que en la jornada de mañana, ingresará un frente frío con viento de dirección sur/sureste, en la región con baja probabilidad de ocurrencias de lloviznas y/o lluvias aisladas, para luego estabilizar rápidamente las condiciones. En cuanto a las temperaturas se prevé que desciendan levemente, para luego volver a ascender. 

Fuente: LT10