Colón - Actualidad sabalera

Martes 31 de Enero de 2023 - 15:50 hs

La posible vuelta de Bernardi a Colón se enfría cada vez más

El cordobés espera la respuesta la dirigencia que no llega y, como viene la mano, la chance se aleja

Actualizado: Martes 31 de Enero de 2023 - 15:51 hs

Prensa Colón

Luego del Desafío de Verano ante Instituto en Córdoba, se conoció que Christian Bernardi le habría manifestado a Colón sus intenciones de regresar, tras no prosperar su pase a Fortaleza. Justo cuando el DT Marcelo Saralegui busca un jugador ofensivo con tenencia y gol. La pelota la quedaba así a los dirigentes.

Colón frenó la llegada del lateral Felipe Salomoni

Pero pasó la primera fecha ante Lanús y la respuesta no llega. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, estaría todo muy frío. El hecho de que deba estar parado varias semanas por su salud (se le detectó una arritmia luego del Covid) sería un condicionante.

Esto sin contar lo que le tomé luego ponerse a tono para ser tenido en cuenta. Las urgencias y necesidad estarían hoy por encima, mermando las chances de que el cordobés pueda volver. No está caído, pero se diluye a cada hora. 

Así será la recta final del mercado de pases de Colón

Es un nombre que le encantaría tener al técnico, pero no depende solo de él. Lo contractual también tiene su peso, aunque se podría acordar algo especial mientras el futbolista no pueda jugar. Por lo pronto, desde Santa Fe no llega el llamado que Bernardi espera. 

Fuente: Diez en Deportes