10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 31 de Enero de 2023 - 14:55 hs

Colón frenó la llegada del lateral Felipe Salomoni

Cuando se lo esperaba por estas horas en Santa Fe para sumarse al plantel, finalmente todo cambió y se cayó el pase del defensor al Rojinegro

Actualizado: Martes 31 de Enero de 2023 - 14:58 hs

Este martes esperaban al lateral izquierdo Felipe Salomoni en Santa Fe para firmar su contrato a préstamo sin cargo por una temporada en Colón. Sin embargo, la dirigencia sabalera frenó la negociación. Esto causó sorpresa, ya que era un puesto que el DT Marcelo Saralegui quería potenciar.

Así será la recta final del mercado de pases de Colón

Por lo que pudo averiguar LT10, sería por una recomendación médica, ya que el pibe de River viene de recuperarse de una trombosis y todavía no estaría en plenitud. Ante la inmediatez para potenciar la competencia interna, ya se miraría para otro lado. Incluso se apuntaría ahora más a un volante por izquierda y a "ese jugador distinto" que tanto pide el técnico.

Chupete Marini renovó su contrato y seguirá en Colón

Esta situación del juvenil de River había despertado enojo en los hinchas, que no entendían la decisión de incorporar un chico sin recorrido en Primera (apenas un partido, cuando había aluvión de contagios de Covid en el Millonario) en detrimento de los valores de inferiores, como Agustín Ojeda, que dicho sea de paso, también hizo un descargo en redes sociales. 

Fuerte polémica por el estado físico de Wanchope Ábila en Colón

Por lo pronto, la dirigencia sabe que cuenta con pocas horas para tratar de sumar algunas piezas más, ya que el libro de pases cierra el jueves, a las 20.

Fuente: Diez en Deportes