Interés General - Viral

Martes 31 de Enero de 2023 - 13:13 hs

Un sticker de WhatsApp desató una fuerte pelea en el grupo de vecinos

"Simón" y "María" intercambiaron chicanas, acusaciones e insultos, y los chats llegaron a Twitter para el deleite de los usuarios.

Los grupos de WhatsApp de vecinos pueden convertirse en un lugar de mucha tensión, en donde un mínimo inconveniente, y pequeño problema de convivencia, puede desatar una feroz pelea, que en este caso llegó a Twitter y no tardó en volverse viral por un sinfín de reacciones.

Lo más insólito es que todo comenzó con un sticker. Un meme de Shrek encendió la situación y desató una pelea entre dos vecinos, que incluyó acusaciones y muchos insultos.

"¿De qué te reís?", se quejó la vecina identificada como María, según los chats que compartió el usuario @Ariannnnnnnn. "Sos un maleducado", arremetió la señora, mientras que Simón, le respondió: "Y vos una boluda, para tener como 70 años. Te la pasás quejándote por pelotudeces".

Luego de acusaciones, chicanas y burlas, llegaron los insultos. "A mí me chupa un huevo tu problema", disparó la mujer, mientras que él, le retrucó: "Como nos chupaba a todos cuando se quejaba del aire, vieja mamadora serial de verg...".

Fuente: Minuto Uno