10 en Deportes - Gestiones

Martes 31 de Enero de 2023 - 11:19 hs

Así será la recta final del mercado de pases de Colón

Los dirigentes sabaleros cerraron la llegada del lateral izquierdo Felipe Salomoni, proveniente de River, mientras se buscan más alternativas.

Actualizado: Martes 31 de Enero de 2023 - 12:49 hs

Prensa Colón

Los dirigentes de Colón apostaron por un mercado de pases austero, donde no llegaron refuerzos rutilantes y los que arribaron muchos de ellos son desconocidos para el medio local.

De esta manera, el rendimiento mostrado ante Lanús dejó expuesto el poco esfuerzo que se hizo desde lo económico para potenciar a un plantel que quedó demostrado tiene serias carencias y que genera una gran preocupación de cara al futuro de la temporada.

Colón cerró la incorporación del lateral izquierdo Felipe Salomoni

Mientras tanto, los dirigentes en las últimas horas cerraron la llegada del lateral izquierdo Felipe Salomoni, quien llegará a préstamo sin cargo y sin opción de compra, cuestión que generó también una gran polémica ya que se puede potenciar a un jugador sobre el cual no habría ningún rédito económico para la institución.

Mientras tanto, tras la llegada de Salomoni, Colón no se retira del mercado de pases y los dirigentes van en busca de otro extremo y no se descarta el arribo de un nuevo delantero, ya que fueron dos de los sectores que más debilidades mostró el equipo ante Lanús.

Colón cambia el chip y ya piensa en Godo Cruz con posibles variantes

En tanto que también se deberá resolver qué hacer con Christian Bernardi, el volante que está libre tras el frustrado pase a Fortaleza y que pretende volver a ser contado en Colón, donde no hay consenso en cuanto a su reincorporación.

Fuente: Diez en Deportes