Colón - El análisis

Lunes 30 de Enero de 2023 - 11:50 hs

Ibáñez: "Ellos llegaron dos veces y metieron los goles"

Uno de los refuerzos de Colón analizó la derrota frente a Lanús y esgrimió: "Dominamos todo el partido, teniendo más posibilidades de gol que ellos".

Colón hizo su presentación en la Liga Profesional con el pie izquierdo, ya que perdió frente a Lanús por 2-1, en el estadio Brigadier López, luego de haber protagonizado una interesante pretemporada con resultados y rendimientos satisfactorios.

Y una de las caras nuevas que presentó el Colón de Marcelo Saralegui fue la de Joaquín Ibáñez, el extremo santafesino que llegó libre desde Arsenal de Sarandí, y que pudo hacer pesar muy poco su velocidad y desequilibrio.

Colón, con un debut que llena de dudas para el futuro en la Liga Profesional

De hecho, lo más importante del partido con Ibáñez ocurrió en que perdió junto a Rafael Delgado la marca en el primer gol, donde llega el centro desde ese sector, para lo que luego sería la definición de Pepo De la Vega, con lo cual se ganó el reto del DT sabalero.

Luego del encuentro, Ibáñez manifestó: "La realidad es el primer partido y tenemos gente nueva. Hay que adaptarse y es una lástima el resultado, porque ellos llegaron dos veces e hicieron dos goles. Pero no es excusa porque la mayoría de los jugadores vino al comienzo de la pretemporada. Trataremos de remontar este resultado, que no era lo que queríamos para el inicio. Ahora trendremos que ir a buscar los tres puntos de Mendoza".

La bronca de Neris en Colón: "No sé si fue justo el resultado"

Cuando se le preguntó sobre su actuación ante el Grana, el ex-Arsenal destacó: "No tuve mucha participación porque no me llegaron tantas pelotas, pero me quedo con el aliento de la gente durante todo el partido. Dominamos todo el partido, teniendo más posibilidades de convertir, pero ellos fueron más contundentes. Lanús arrancó mejor el partido pero luego del cachetazo pasamos al frente y lo tuvimos ahí".

Fuente: Diez en Deportes