Las lluvias trajeron el alivio esperado tras varios días seguidos de altas temperaturas. Si bien para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional indica que pueden presentarse algunos chaparrones aislados en la ciudad las condiciones irán mejorando rápidamente.
Se espera además que las temperaturas aumenten nuevamente llegando el domingo a los 32 grados aunque en el transcurso de la semana se mantenga entre los 32 y 35.
Pronóstico
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, para este sábado se indica que el cielo esté parcial nublado a algo nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, ascenso de las máximas, que puede llegar a los 32 grados. Vientos moderados a leves del sector sur/sureste.
Domingo con cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente estables a algo inestables hacia finales de la jornada. Temperaturas en ascenso con una máxima de 35. Vientos moderados predominantes del sector este/sureste.
Para el inicio de la última semana de enero, se espera el lunes cielo nublado a con nubosidad variada. Condiciones algo inestables en las primeras horas de la jornada a relativamente estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y leve descenso en las máximas alcanzando los 32 grados. Vientos moderados a leves predominantes del sector este, rotando a leves del sector sureste.