Colón - Actualidad sabalera

Viernes 27 de Enero de 2023 - 17:41 hs

¿Christian Cueva, en el radar de Colón?

En Perú trascendió que el elenco santafesino se interesó en el volante ofensivo de Al-Fateh de Arabia Saudita. Boca hizo gestiones, pero luego no avanzó

Actualizado: Viernes 27 de Enero de 2023 - 17:44 hs

Hasta la previa del debut en la Liga Profesional ante Lanús, Colón concretó cinco incorporaciones. Sin embargo, todavía el DT Marcelo Saralegui pretende algunas piezas más para completar el plantel. La prioridad es un lateral izquierdo, ya que no lo convencería Andrew Teuten; y también otro volante.

Los 11 del nuevo Colón de Saralegui para recibir a Lanús

Justamente en las últimas horas, en Perú trascendió que el Sabalero se habría interesado en el volante internacional Christian Cueva, de último paso por Al-Fateh de Arabia Saudita, donde disputó 51 partidos y marcó 16 goles.

A sus 31 años, cuenta con una dilatada trayectoria, que incluye participaciones en su Selección, jugando el Mundial de Rusia 2018. En las últimas semanas Boca inició tratativas, pero se frenó por complicaciones económicas. 

Colón palpitó el debut en la Liga Profesional con un video especial

Es así como en desde Perú informan ahora que Colón es el que mostró interés, pero claramente asoma también como algo complejo por, como ya se sabe, las restricciones del dólar. Un volante que puede jugar por las bandas, por el medio y hasta de punta. Cualidades que interesan, pero lo monetario sería un escollo. Por lo pronto, la noticia emergió en dicho país y rápidamente replicó en Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes