Cultura - reprogramado

Jueves 26 de Enero de 2023 - 13:12 hs

Música en vivo en el Patio Catedral con Dúo Set y Faünaversus

Este viernes se realizará la fecha que fue suspendida el pasado viernes. En esta ocasión se presentará Dúo Set y cerrará la noche Faünaversus que presentará las canciones de su disco Opilión.

Actualizado: Jueves 26 de Enero de 2023 - 13:26 hs

El viernes 27 de enero se realizará la fecha suspendida por mal clima del pasado viernes 20. A las 19 se abrirán las puertas con la tradicional feria de emprendedores y a las 20 se presentará el Dúo Set, formato alternativo de la banda Cada Cual. Su propuesta será fusión de rock, pop y r&b, a lo largo de su show explorarán distintas ramas musicales.

Cerrará la noche “Faünaversus” presentando “Opilión”, su último trabajo. Es una música en constante evolución que se nutre de los ciclos de la naturaleza para dar forma a su existencia y nos invita a dejar atrás viejas estructuras como parte de un sacrificio para descubrir alguna respuesta o algún nuevo interrogante.

El grupo busca trascender el lenguaje de la canción con su distintiva esencia instrumental y a su vez, en las presentaciones en vivo, sobrepasar los límites de esta música incorporando diferentes disciplinas artísticas al paisaje (danza, visuales, poesía). De esta manera logra invocar una experiencia única en cada encuentro con la banda.

 

Fuente: LT10