Comerciantes de la Avenida López y Planes al 4500 denuncian el robo de cables telefónicos en la zona. Es la tercera vez en dos meses y medio que sucede y reclaman que las empresas demoran en restablecer los servicios.
Santiago, encargado de uno de los comercios afectados sostuvo en diálogo con el móvil de LT10 que cada vez que sucede un robo pasan 10 a 15 días sin teléfono y los clientes no se pueden comunicar para solicitar los servicios o hacer reclamos. Indicó además que "hicimos reclamos a la empresa proveedora todos los días quien nos dice que están trabajando en la zona pero nunca aparece nadie. No sabemos que hacer, no podemos trabajar así", enfatizó.
"Nos llama la atención por un lado es que es la tercera vez en dos meses que nos pasa y el accionar de la policía que está haciendo poco y nada, no hay control", añadió. También indicó que "no deben ser chicos que hacen travesuras sino que se trata de una banda que roba cables".
El comerciante reclamó además que la empresa de teléfonos fijos que "no nos da ninguna respuesta, a toda la cuadra nos pasa y cada vez que sucede son de entre 10 a 15 días de demora".