Cultura - muestra

Miércoles 25 de Enero de 2023 - 12:43 hs

Activación colectiva: Jauría a la trinchera

La activación se titula "Jauría a la trinchera. Modelado de perros en arcilla" y es coordinada por Madali Pizarro.

Actualizado: Miércoles 25 de Enero de 2023 - 12:45 hs

El sábado 28 de enero a las 19. en el Centro Experimental del Color (CEC) se llevará a cabo la activación “Jauría a la trinchera, modelado de perros en arcilla”, una propuesta coordinada por Madali Pizarro, artista, estudiante y formadora de la ciudad de Santa Fe, en la que se desarrolla una acción colectiva de modelado en arcilla, a partir del proyecto de su autoría Trinchera, que se exhibe actualmente en el CEC.

Las producciones realizadas formarán parte del proyecto expositivo, incorporándose al montaje en Sala. Podrán participar personas mayores de 18 años.

El cupo de la actividad es limitado, por lo que se requiere inscripción previa enviando un correo a: centroexperimentaldelcolor@santafeciudad.gov.ar
Quienes participen deberán llevar: trapos, utensilios y herramientas para modelado tales como: estecas y paletas, y bolsas plásticas.

El mismo sábado a las 21 horas se llevará a cabo la presentación de Talismán, edición de autor de Antonella Garbarino, que propone un recorrido por la intimidad de los tres meses de trabajo en el contexto del Programa Tiempo Compartido. Luego, a las 22 horas, habrá música electrónica en vivo a cargo de Jank Dirty Boy y XNIDA en la Plazoleta de calle Avellaneda (Avellaneda 3536). El evento contará con barra de comida y bebida.

Fuente: LT10